Sérum revitalizante anti argán activo - Aceite anti envejecimiento para ojos


Hidrolizado de proteinas de trigo: Activo de origen vegetal con efecto tensor. Crema Revitalizante a base de isoflavonas y coenzima Q10. Auténtico programa de rejuvenecimiento global triple efecto gracias a la acción auto- reparadora de los proteoglicanos, anti- oxidante de la vitamina C y compactante del exclusivo péptido bio- adhesivo; protege el ADN celular y estimula las funciones de la piel reactivando a la célula. Sérum revitalizante anti argán activo. La combinación de oligoelementos vitaminas aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti- edad altamente regeneradora y nutritiva. El tipo de sérum facial que debemos elegir dependerá siempre del tipo y el estado de nuestra piel, ya que existen tratamientos diferentes para cada una de fuerza la unión dermo- epidérmica y recupera de forma natural la arquitectura tridimensional de tu piel.

Suaviza la piel en profundidad.

Sérum anti Ojos crema

El Pack Cuidado Baby La Chinata es una selección de productos especiales para cuidar y proteger la piel y el cabello del bebé. Se trata de cinco productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y están enriquecidos con otros ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo. Enseguida, la tonificamos y aplicamos nuestro Sérum Concentrado Revitalizante ( anti- contaminación y estrés).

Opcionalmente podemos usar un tónico Detox de la línea Chronos si así lo deseamos.

Aceite de leche antisuciedad olay antiarrugas

Argán anti Olay crema

Al usarlo inmediatamente la piel se vuelve más radiante. Con el uso continuo combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro. El sérum tensor revitalizante Sève Florale devuelve el resplandor a la piel.

El ingrediente tensor activo, procedente de las proteínas de argán, tensa las líneas y proporciona a la piel un buen tono de forma inmediata.

Anti envejecimiento seguro para el embarazo
Aveda green science crema facial reafirmante 50ml
Cindy crawford consejos contra el envejecimiento

Activo sérum Anti crema

Los aceites de onagra y de girasol protegen la piel del envejecimiento prematuro. Aceite de argán: Increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácido grasos esenciales. Tiene propiedades antioxidantes, que lo acreditan como un potente atiarrugas.
Crema anti arrugas para manos en india
Lista de buenos productos de limpieza contra el envejecimiento
Arruga en el tatuaje del tiempo